Pulseras Pan de Oro

Pulseras Pan de Oro

Las Pulseras Pan de Oro, también llamadas Pulseras Budistas, Tibetanas, Juncos del Templo, Pulseras Kumlai o Temple, están hechas a mano por los monjes de los templos budistas del Sudeste Asiático, originales de Tailandia.

La historia dice que son bendecidas para traer buena suerte a su poseedora. Difunden AMOR, SUERTE, PROTECCIÓN, UNIDAD y BUENA FORTUNA.

Los monjes budistas las regalan a la gente que hace donaciones a sus templos como símbolo de gratitud. Son las pulseras de la buena suerte por excelencia. Y dicen que si alguien te las regala, es que quiere que tengas mucha suerte en la vida.

Cuenta la historia que, para su creación los monjes recogen polvo de Oro de las ofrendas a Buda y llenan cada brazalete con él, luego lo sellan con una oración de protección y aceites sagrados.

Las pulseras se pueden mojar, son muy suaves y ligeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad