Política de devoluciones y reembolsos

¿QUÉ HAGO PARA DEVOLVER UN PEDIDO?

  • Si desea realizar una devolución de su pedido, debe rellenar un formulario haciendo clic aquí
  • Motivo de la devolución: si desea realizar la devolución porque el producto no se ajusta a lo que deseaba, o bien prefiere adquirir otro artículo, deberá indicar que se trata de una devolución por desistimiento. Por otro lado, si hubiera recibido algún artículo defectuoso, también deberá especificarlo.
  • Recuerde que dispone de 30 días naturales desde que recibe el pedido para realizar una devolución.
  • Los artículos deben devolverse en perfecto estado, con los embalajes originales y sin haber sido utilizados. De no encontrarse en estas condiciones, la devolución puede ser denegada.
  • Si su pedido incluye algún obsequio, deberá devolverlo también, o no se tramitará la devolución.
  • Una vez se tramite su petición, recibirá las instrucciones para cursar la devolución en su correo electrónico

*Información importante:

En www.ENTRESUEÑOS.es no realizamos cambios a través de la tienda online, salvo que el producto se haya adquirido directamente en tienda y se persone en la misma para tramitar un cambio. Si desea devolver un producto adquirido online para adquirir otro, deberá realizar la devolución del producto mediante el procedimiento que indicamos anteriormente, y realizar un nuevo pedido con los nuevos artículos que desee adquirir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad